5 de septiembre de 2020

Resumiendo... Agosto 2020

¡Buenos días! Estamos de nuevo en septiembre, ese mes que para muchos indica inicios y nuevas etapas. En mi caso, indica final de vacaciones y volver a tope con la rutina, entre ellas el blog. Así que para empezar bien el mes, os dejo el resumen de lecturas, series y películas de este pasado mes de agosto.

LECTURAS AGOSTO 2020
46. Llama al halcón, de Maggie Stiefvater
47. Los hombres me explican cosas, de Rebecca Solnit
48. Criadas y señoras, de Kathryn Stockett

Mejor lectura del mes: Sin duda alguna y sin tener que pensarlo demasiado, la mejor lectura de este mes ha sido para 'Llama al halcón' de Maggie Stiefvater. Como siempre, la autora ha hecho pura magia con esta historia volviendo a encontrarme con los hermanos Lynch y volviendo a hacerme disfrutar con su historia. Ojalá llegue el segundo pronto a España. Nunca se tiene suficiente de los hermanos Lynch y el final te deja con ganitas de más 


SERIES AGOSTO 2020
1. The Umbrella Academy (T.2)
2. Brooklyn 99 (T.5)
3.Killing Eve (T. 1)
4. Zoey's Extraordinary Playlist (T.1)
5. Las Luminarias (T.1) [Terminada]
6. El Príncipe Dragón (T. 2 y 3)
7. Supernatural (T.4) [Revisionado]

- Mejor serie del mes: 'Zoey's Extraordinary Playlist' se lleva el premio a mejor serie del mes y probablemente esté en el top 3 de mis mejores series de este 2020. Es la serie que llevaba tiempo buscando y no sabía. Es una maravilla. Una fantasía. Me ha encantado tanto los actores, la historia, las canciones... Todo. Maravillosa. Increíble. Eso sí, 'El Príncipe Dragón' se merece también una mención especial por todo lo que me ha hecho sentir sobre todo a lo largo de su tercera temporada. ¡Quiero más de ambas!

PELÍCULAS AGOSTO 2020
23. Star Wars: Episodios I, II y III [Revisionado]
24. Parásitos
25. 1917
26. Dando la nota 1 [Revisionado]
27. Dando la nota 2 [Revisionado]
28. Criadas y señoras
29. Fast & Furious [Revisionado]
30. 2 Fast 2 Furious [Revisionado]


¿Qué tal ha ido vuestro mes de agosto? ¿Sois de los que leéis más debido a las vacaciones o de los que os pasa lo contrario? 

¡Nos leemos pronto -y no os olvidéis de poneros la mascarilla-!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! No se cual es el de maggie, así que esperaré con ganas a ver si haces reseña 👏👏 un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros no coincidimos en ninguno, aunque me estaba planteando darle una oportunidad al de Maggie. De las series he visto Brooklyn 99 por completo y la verdad es que a día de hoy es una de mis favoritas así que espero que la estés disfrutando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer Llama al halcón y Criadas y señoras, que vi la peli y me encantó. En series coincidimos con Umbrella academy y Brooklyn99, aunque me apunto la de Zoey.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...