14 de septiembre de 2020

Sumergida en las páginas de... (68)



Dicen que lo importante es participar...
Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite.
Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar un salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia...
Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo os vengo a presentar mi lectura actual, 'Hielo y plata' de Alena Pons y a contaros un poquito más sobre ella. 
La novela sale a la venta el 21/09 y desde ya os digo que os reservéis esa fecha porque la novela, en lo que llevo leído está siendo una FANTASÍA. En cuanto a tiempo, no he tenido muchos ratos de lectura, pero el poco tiempo que he podido leer me he devorado ya casi 300 páginas del libro casi sin darme cuenta. Está siendo tremendamente adictiva, me está encantado no solo el formato en el que está contado la novela sino también la forma de escribir de Alena. Creo que es una novela que, tanto si os gusta el mundo del patinaje como si no, os puede encadilar, ya que además hay buenas partes de salseo que hacen que la novela sea puro vicio. 

¿Qué libro estáis leyendo? ¿Os llama la atención 'Hielo y Plata'?

¡Un besito y cuidaos!

2 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta😍 Yo esta semana me voy a poner con 'El retrato de Dorian Gray'. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta novela, pero hace poco leí otra del estilo y me gustó mucho, así que me llevo está también apuntada a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...