1 de octubre de 2020

Resumiendo... septiembre 2020

¡Buenos días y feliz octubre! ¿Qué tal se os presenta el mes de octubre? ¿Ilusionados por el otoño y Halloween? Me encanta esa festividad y la verdad es que es una de las pocas cosas que me ilusionan de este mes jiji. Eso y que vuelvo a convertirme en estudiante, la verdad jaja. Os dejo para que cotilleéis mis lecturas y series del mes de septiembre. 

LECTURAS SEPTIEMBRE 2020
49. Elantris, 
de Brandon Sanderson
50. Hielo y plata, de Alena Pons
51. A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco
52. Illuminae, de Jay Kristoff y Amie Kaufman

— Mejor lectura del mes: A pesar de que he tenido bastantes buenas lecturas en septiembre me quedaría con que mi mejor lectura es ‘Hielo y Plata’ de Alena Pons. Lo he disfrutado muchísimo y además lo devoré. Os dejo por aquí la reseña por si queréis echarle un ojo. 


SERIES SEPTIEMBRE 2020
1. Magos. Cuentos de Arcadia (T.1)
2. Memorias de Idhún (T.1)
3.Miraculous Ladybug: New York (Especial)
4. Supernatural (T.5)

- Mejor serie del mes: 'Miraculous Ladybuf: New York' Sin duda se ha llevado el premio a mejor serie del mes. Aunque solo haya sido un especial de una hora, la verdad es que se ha llevado el puesto con creces. Lo disfruté MUCHÍSIMO, fangirleé un montón y me encantó. 

PELÍCULAS SEPTIEMBRE 2020
31. Aves de presa
32. John Carter

¿Cómo ha ido vuestro mes de septiembre? ¿Habéis leído mucho? Contadme, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas de septiembre?

¡Nos leemos pronto! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno de los libros, aunque tengo ganas de leer Elantris desde hace tiempo, a ver cuándo saco el tiempo para ponerme con él. De las series también he visto MdI, aunque no me ha terminado de entusiasmar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues de libros no he leído ninguno la verdad, de series yo voy ya por la última temporada de Sobrenatural que me encanta la verdad jejeje Memorias de Idhum no se si la veré porque me quede en el segundo libro y no pude continuar con la trilogia la verdad jajaja
    besotes y a por octubre!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención Hielo y Plata. Tomo nota. Buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...