3 de mayo de 2011

Brujas de Nueva York: El clan Greene, de Carolyn MacCullough

¡¡Hola bloggers!! ¿Qué tal? Yo agotada, aunque bueno, descanso todo lo que puedo y más y aún así es poco. 
Antes de la reseña, quería deciros que, aunque supongo que lo habréis visto, he cambiado la imagen de fondo de rayas naranjas y negras por esta de mariposas naranjas. Es mucho más clara y me gusta como queda. ¿Os gusta a vosotros? ¿O preferís la anterior? Comentadme ^^ Bueno, no me enrrollo y os dejo con una reseña :)

Título: Brujas de Nueva York, el clan Greene.
Saga: Brujas de Nueva York #1
Autora: Carolyn MacCullough.
Editorial: Versátil
Páginas: 285
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: "Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas".
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos, puede fingir ser normal.

Opinión personal:
Primero y antes de todo, dar las gracias a Verónica del blog Dragonfly por habérmelo prestado; más que nada porque si llega a ser por mi no me lo hubiera comprado. Y estoy contenta de no haberlo hecho porque el libro no es que me matara demasiado. 
El libro trata de Tamsin, una joven de un linaje de brujas que "se supone" que tenía que ser la bruja más poderosa de todas las brujas. Pero... ¿qué pasa? Que por X o por Y, Tamsin no tiene ningún Talento. Cosa que le sienta fatal y que ello la lleva a intentar llevar una vida normal en un internado de Manhattan. 
Creo que el libro tiene una trama buena, pero a mi no me terminó de convencer. Me pareció que era un libro lento, donde pasa todo al final, todo de golpe y las primeras páginas son un poco como "para pasar el rato". Además, Tamsin no me caía demasiado bien, estaba todo el tiempo sintiéndose demasiado inferior a su hermana y no se... no me caía bien, punto. xD Además, la "historia de amor" (porque se supone que hay algo que se entrevé por allí) no me terminaba de convencer demasiado... 
No sé, para mi fue un libro normalillo tirando a algo pesado a ratos. Estoy contenta que me lo hayan dejado porque de habérmelo comprado se que me habría arrepentido de la compra. Y es lo que digo, la trama en sí es buena, pero la manera de escribir de la autora no me mató y lo vi algo lento a mi gusto. No creo que continúe leyendo la saga, tengo muchos libros que me interesan mucho más por leer. Pero como siempre, para gustos, colores (o en nuestro caso, libros ;) )

Le doy 2 mariposas porque 3 me parecen demasiadas... el libro me dejó un poco indiferente, la verdad... así que bueno por eso las dos mariposas xD 
¿Alguien más lo ha leído? Contadme vuestros puntos de vista ;) Estaré encantada de leeros :D
Un besazo :)

17 comentarios:

  1. No lo he leído pero vamos, no es que me llame mucho tampoco y con tu reseña menos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya de por sí la sinopsis no me llama mucho, menos todavía me llama con tu reseña :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi es que la portada como que no me convencía, así que...

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al fondo me gustan los dos :)
    Y en cuanto al libro... versatil saca muchisimos libros con muuuy buena pinta, así que siemrpe quiero comprarlos, este incluido. Vista tu reseña ya hay un libro mas que me ahorro xD

    un beso

    ResponderEliminar
  5. se ve curiso el libro ¿lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nada más entrar he visto que la imagen de fondo a rayas negras y naranjas y en su lugar estaba esta cucada de imagen de fondo: ¡ LAS MARIPOSITAS NARANJAS ! Son unas cucadas ^.^
    Al blog le sienta le maravilla :D

    La verdad es que he leído ya varias reseñas de este libro, algunas buenas, otras medio regular y otra buenas ( muy pocas ) y no sé si hacerme con el o buscarlo en alguna biblioteca. Creo que voy a obtar por la segunda, la biblioteca, y si me gusta alomejor me hago con el y con la saga ( porque como tu has dicho es una saga, yo no sé )
    Gracias por las reseñas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leído y tampoco me llama demasiado.
    Quiero decir, si tengo la oportunidad lo leeré, y así podré dar mi propia opinión ^^
    Pero por ahora nada xD
    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  8. La portada la verdad no es que me guste mucho, la sinopsis me atrae un poco, pero la verdad no sé si le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gustó, a ver qué pasa en la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  10. La portada es horrible :P pero la sinopsis me llamaba la atencion...
    pero despues de leer tu reseña creo que mejor leo otra cosa jaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llamaba la atención por la portada hasta que leí varias reseñas que lo ponían como tu y me lo saque de la cabeza..
    un besin

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustó, la verdad. No esperaba mucho de él, pero luego me sorprendió. De todas formas, como tu bien dices, para gustos los colores (libros). =) Siento que te haya decepcionado y todo eso.
    ¡Un besazto twin!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo echado el ojo a esta saga desde hace tiempo. Y tu entrada me la ha recordado. Estupenda :)
    Me la apunto.


    Un besito.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó un montón...pero hay opiniones para todo jeje.

    A ver si sale prontito la segunda parte.

    Besis

    ResponderEliminar
  15. A mi la portada no me llamaba la atención, pero la trama no parecía tener mala pinta...
    De todas maneras, si dices que no convence, que es lento y demases, a no ser que alguien milagrosamente me lo deje (cosa que dudo... xD) No creo que me lo lea, o por lo menos, no de momento :3

    Gracias por la reseña!^^

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende porque todas las reseñas que había leído eran de lo más positivas. Menos mal que aún no me he hecho con él.

    ResponderEliminar
  17. no lo he leido, y no se no me llama nada entonces no creo que lo lea!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...