9 de mayo de 2011

Concurso 400 seguidores

¡¡Hola peques!! Aún con el concurso de los 350 en marcha, os dejo otro para agradeceros el que me sigáis y que me comentéis y todo. ¡¡Millones de gracias!! Tengo otros concursos casi en marcha, así que estad atentos ;)

CONCURSO 400 SEGUIDORES

- ¿Qué es necesario para participar?
El único requisito es que sigáis el blog. No hace falta que tengáis un blog ni nada.
Además, tenéis que vivir en España o tener algún familiar aquí para poder participar ya que es nacional. Tranquilos, estoy preparando ya mi primer concurso internacional, tened un poquito de paciencia ;)

- ¿Qué podéis ganar?


Dos libros, cortesía de la editorial Maeva que son los siguientes:


(Para ir a leer su sinopsis y saber más de ellos, pulsad encima de las portadas ;) )


- ¿Qué tenéis que hacer para participar?
Es muy facil. Mandad un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "400 seguidores" y donde en el e-mail esté vuestra URL de perfil de blogger, vuestro nick y los puntos extra que están más abajo.

- ¿Cuales son los puntos extra?
+ 1 solamente por participar
+ 2 si lo anunciáis via twitter (mencionadme con @aquellaspqcosas)
+ 2 si os lleváis el banner al blog
+ 2 si hacéis una entrada (ya sea anunciando solo este o anunciandolo junto con otros concursos)
+ 1 si me sumáis todos los puntitos.
TOTAL: 8 puntos

- ¿Hasta cuando tenéis tiempo de participar?
El concurso empieza hoy 9 de Mayo y tenéis hasta el día 25 de Mayo para enviarme vuestros e-mails.




Image and video hosting by TinyPic


¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y GRACIAS!!

Como en el otro concurso, no iré contestando los e-mails sino que os dejaré un link con la lista de participantes a la derecha, justo debajo del concurso 350 seguidores. 
¡¡Un besazo!!

13 comentarios:

  1. Otro??? Estás que lo tiras ;)

    Muchísimas gracias!!! Y felicidades por los ya 400 seguidores!!!

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. otro??????? madre miaaaaa!!!!! jajaja
    tia, he visto que has cambiado el libro que estás leyendo! ya te has comido el otro? ofú!
    jajaja
    un beso cariiii (L)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisismas felicidades por los 400 seguidores guapisiimaa!!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Felicidade spor los 400 seguidores guapa! :3
    Supongo que participaré :)
    Me llevo el banner!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. wow! muchisiimas felicidades guapisimo por esos numeros! y muchas gracias <3

    besukis!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mía, enhorabuena por los 400!!
    :-D
    Besotes X100.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡FELICIDADES POR LOS 404 SEGUIDORES, TWIN!! Y que sean muchísimos más, que te los súper mereces. =)
    Quizás me apunte al concurso, ya veré, porque estos días estoy muy liada, que la semana que viene tengo examen y ya te puedes imaginar. Por el momento me llevo el banner al blog. =)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos 400 seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos seguidores!! Y gracias por el concurso!!
    Email enviaddo y banner puesto
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees!
    email enviado un beso!!

    Kiira

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    Enseguida te mando el mail ;)

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades niña por los 416 seguidores espero que más gente se una al blog, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 419 seguidores y muchas gracias por organizar el concurso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...