13 de mayo de 2011

Renacer, de Claudia Gray

¡Hola a todos!! Os dejo con otra reseña a ver si poco a poco me las voy quitando de encima. Esta vez con el final de una saga muy esperada. Aquí os dejo ya con la reseña ;)

Título: Renacer (Afterlife)
Saga: Medianoche #4
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 380
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de los 3 primeros tomos de la saga.
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

Opinión personal:
Renacer, último libro y esperado libro de la saga Medianoche, el libro que pone, al fin, un punto y final sobre una saga que ha sido bastante conocida.
En este libro, vemos sobretodo la manera de convivir distinta de los dos protagonistas, ahora ya muy cambiados desde el primer libro y nos cuentan como se adaptan el uno al otro, Bianca después de ser convertida en espectro y Lucas después de volverse vampiro. A pesar de todo, ni la Cruz Negra, ni la señora Bethany les pondrán las cosas fáciles... Pero, en cambio, otras personas que tanto Lucas como Bianca pensaban que después de todo lo ocurrido no podrían contar con su ayuda, descubren que pueden confiar en ellas. 
Me gustó mucho el papel que tuvieron los amigos de estos en el libro, Balthazar, Vic, Ranulf... aunque a mi gusto, me gustaría que se hubiera hablado más del primero, Balthazar. Sin duda alguna, es mi personaje favorito y creo que se le podría sacar mucho partido tanto a su historia como personaje secundario como a como fue su conversión etc etc. Si algún día, por casualidad, Claudia decide escribir sobre Balthazar, que cuente con mi lectura, porque lo compraré nada más salir.
A pesar de que el libro tiene acción y sorpresas, la primera parte del libro se me hizo algo pesada, no sé, me daba la sensación de que a pesar de tener acción, le hacía falta algo más. Aunque puede ser que esto sea porque a mi la protagonista no es que me haga mucho tilín, no me gusta su carácter, pero en fin, eso es lo de menos. Igualmente y a pesar de que no me gustara demasiado el carácter que tenía, tanto Lucas como Bianca hacen una evolución considerable durante todo el libro.
El final, es el final perfecto que podría tener el libro. Ni demasiado forzado ni con ese "felices y comieron perdices" que a veces nos deja tan mal sabor de boca. El final, a mi gusto, fue el ideal para cerrar la saga.
Os cedo el turno de opinión, contadme todo lo que queráis sobre el libro en cuestión o sobre la saga en general ;) 
Muchas gracias a Montena por el ejemplar
¡¡Un besazo!!

8 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me gustó mucho :) me pareció acertado el final, nos deja ver que habrá un buen futuro para ellos :)
    un besito cariño!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos priemros de la saga por leer, a ver si ahora que están todos me animo con ellos xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Igual que a ti me parece que el final es perfecto. Amm y yo si sacara un libro sobre Balthazar correría a por el porque me gusta mas que Lucas.. soy Team Balthazar ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. No es una saga que yo siguiera, pero me alegro mucho que te gustara y que el final te pareciera bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno como se ha borrado todo, vuelvo a opinar xD
    A mi también me gusto el final y creo que es perfecto y con lo referido a Balthazar como tu me leeria su historia si Claudia Gray la escribiera ^^
    Soy team Balthazar ^^ es que es un amor!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer comencé a leerme este último libro de la saga. Llevo sólo 10 capítulos así que he pasado por encima la reseña, pero me la apunto para leerla cuando termine :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me enganchó desde el principio, pero sin embargo el final me resultó raro pero bonito.
    A mi también me encanta Baltazhar, aunque le tengo más cariño a Vic, el chico de camisa hawaiana.

    besos

    ResponderEliminar
  8. en mi pais ya esta la saga completa, pero yo solo tengo el primero, espero espero poderla conseguir pronto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...