2 de mayo de 2011

Corredores del Laberinto abrió sus puertas anoche

Sí, amigos. Hemos esperado un tiempo antes de decidirnos a abrir nuestro pequeño proyecto. Chels Murdock y yo iniciamos esta aventura bloggeril juntas. Iniciamos Corredores del Laberinto, blog que abrió sus puertas ayer por la noche a las 22:00.

¿De qué va esto?
CdL es un rinconcito abierto a todos los fans de la trilogía de James Dashner, El corredor del laberinto. Podéis participar en él, haciendo que crezca (poquito a poco), siguiendo el blog, comentando, enviando vuestras reseñas o mandando Fan Art inspirado en la trilogía.

¿Qué buscamos con todo esto?
Queremos compartir con todos vosotros nuestro amor por la trilogía, unir a fans de habla hispana, crear una especie de Comunidad de fans, donde cada persona pueda aportar algo al funcionamiento del blog.

Si alguien quiere hacerse cargo de la cabecera (la que hay ahora es provisional), le estaríamos muy agradecidas y en compensación, recibiría un detallito de parte del staff.

Deseadnos suerte en nuestra nueva andadura. Si os gustó la primera entrega de la trilogía, entrad en el blog y cotillead. Pero recordad: tenéis que volver a visitarlo pronto, o los laceradores irán a por vosotros O_O

Para acceder al blog, pinchad sobre el nombre del mismo. Un abrazo y gracias a todos :)

7 comentarios:

  1. Adoro la saga >.< Bueno, me he leído sólo el primero, pero es taaaaan genial :D
    Ahora mismo me paso ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga, voy a meterme ahora mismos.


    besos

    ResponderEliminar
  3. El primero ha sido precisamente una de mis compras de este año por el Día del Libro =)
    Pero no sabía que era una trilogía!!! O.o

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he leído el libro, he leído muchisimas reseñas y todas muy buenas, pero no tenía entendido que fuera una trilogía.
    Haber si pronto me lo puedo leer, y ya veré que tal esta.
    Que os vaya muuuy bien con vuestro pequeño rinconcito dedicado a esta saga ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, ahora me paso ^^ Seguro que el libro me gusta tanto como a muchos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a dar una vuelta por allá a ver que tal. Correr o morir ha sido uno de mis libros favoritos este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Niña yo amo el libro El corredor del laberinto y estoy casi desesperada para poder leer el segundo libro y te felicito por la grandiosa idea y yap me dio una vuelta y te sigo espero que más se unan, bay niña cuídate.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...