11 de julio de 2014

Sumergida en las páginas de... (48)


Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial :). Hoy toca entrada para que sepáis qué estoy leyendo actualmente, y es que ando sumergida en dos lecturas (cosa que no suelo hacer mucho), de la cual una de ellas es lectura conjunta.
El segundo tomo de The Raven Boys lo estoy leyendo a la par junto con Vir, Saru y Hannah. Leemos unos 9 capítulos cada día y nos queda ya poquito para poder terminarlo, de ahí que lea otro libro a la vez, porque cuando he acabado con los 9 capis de ese día, no puedo leer más, y es cuando cojo mi segunda lectura. 
Primera tumba a la derecha lo tenía desde hacía mucho en casa y me apetecía algo distinto y divertido y es justo lo que me estoy encontrando. Espero terminarlo hoy a ver que me parece :). 

Para hacerlo más ameno, también he hecho un vídeo para el canal de Youtube que os dejo justo aquí por si os apetece verlo ^^.




Sin más, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen mis lecturas actuales?
¡Un besito! :)

10 comentarios:

  1. *______* quiero leer los dos, pero, ¿por qué tengo tantos por leer? Así no hay manera de avanzar jajaja ¡que disfrutes de la lectura conjunta! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! como te he puesto cielo por youtube, quiero leer "Primera tumba a la derecha" desde hace bastante tiempo pero chica... es que eso de los cementerios a mi me parece súper tétrico!!!
    espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Primera tumba a la derecha me gustó bastante, eso de combinar casos policiacos, amor y cosas sobrenaturales me encantó =)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. El segundo me apetece mucho, disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama la atención Primera tumba a la derecha aunque de momento no creo que lo lea. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero leer la saga de Darynda Jones, pero siempre antepongo algún otro.
    Acaba de disfrutar de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer ambos! El primero lo tengo ya en casita, cada día tengo más ganas de leerlo ^^
    El segundo me llama la atención desde que lo vi por primera vez, espero no tardar mucho más en leerlo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhh cada vez que pienso que nos van a dejar colgados con Charlie Davidson... :((( He leído los tres primeros y tengo el cuarto sin leer esperando, y es que me da pena leerlo pensando que el quinto y el sexto no vendrán... jooooo
    El de Stiefvater también lo tengo, a mi el primer sí que me gustó mucho así que si dices que este está aun mejor a ver si le doy un empujoncito... :D

    ResponderEliminar
  9. La serie de Darynda Jones es genial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! Aún no he leído the raven boys así que no puedo opinar sobre el segundo. Eso sí, soy una ultra fan de Darynda Jones y la locaza de Charley Davidson. Me encantan sus libros, tienen un humor fantástico. Pena que no van a seguir publicándolos en español...
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...