17 de mayo de 2011

Traicionada, de P.C. Cast y Kristin Cast.

Título: Traicionada (Betrayed)
Saga: La casa de la noche #2
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast.
Editorial: Factoría de ideas.
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de el libro anterior, Marcada. La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas la pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer ua amenaza para aquellos a los que ama. 

Opinión personal: 
Lo confieso, estoy enamorada de las portadas de esta saga. Las imágenes me gustan, y los brillos me vuelven loca. Además, la historia me ha enganchado, para qué lo voy a negar. Admito que creí que sería una historia más de vampiros, otra del montón que no tendría nada de diferente. Si, es una historia de vampiros y si, beben sangre y todo eso, pero tiene su punto original y entretenido a pesar de todo.
En esta entrega de la saga, nos encontramos con una nueva Zoey, algo más madura después de todo lo vivido durante Marcada. Ha conseguido ser líder de las Hijas Oscuras, así como reorganizar el grupo en si mismo a algo totalmente diferente a lo que era antes de llegar ella. Además de todo esto, Zoey descubre que en la Casa de la Noche, nadie es lo que aparenta ser: Neferet, Aphrodite, Loren... Zoey verá que hay muchas cosas oscuras envolviendo el internado y será ella la única capaz de desenmascararlo todo con la ayuda de todos sus compañeros. Además, tendrá algún que otro dolor de cabeza amoroso, no solamente con Erik, sino también con otros chicos que dan mucho juego en esta segunda parte.
Admito que en esta entrega Zoey me cae un poquito mejor que en la primera, he dado un poquito más de confianza a Aphrodite y, tal como yo pensaba, Neferet también tiene sus secretos, buenos o malos (si lo queréis saber, os lo leeis :P)
Aunque, al igual que el anterior, la pega del lenguaje sigue ahí, aunque en este no lo he notado tanto como en el primero, no sé si porque ha habido menos "palabrotas" y lenguaje vulgar o porque ya me he "acostumbrado" a leerlo jaja. Pero bueno, a pesar de eso ha sido un libro entretenido y divertido, aunque con alguna que otra sorpresa también. Si os gustan los libros de vampiros (o si no estáis aún hartos de ellos xD) y las historias de adolescentes vampir@s encerradas en un internado, el libro os puede gustar ;)
¡¡Un beso a tod@s!! :)

11 comentarios:

  1. La verdad es que las portadas y los títulos me llaman mucho pero la verdad es que sí que ya estoy un poco cansada de vampiros e internados... las sagas de Crepusculo y medianoche junto con Academy Vampire me han agotado un poco. Tengo cazadores de sombra por leer y aunque le tengo muchas ganas porque todo son buenas reseñas ahora mismo no puedo!! así que queda apuntada pero no sé para cuando!
    UPS! me he enrollado un poco, no? jeje

    pd gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla.. la verdad es que estoy como loca de leerme Tentada, que es el que me toca ahora.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer la saga, peeeeero no me la quiero comprar. Conozco un alma caritativa que me la puede prestar ^.^
    A ver qué tal =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. He leído los tres primeros y tengo el cuarto y quinto pendientes, y Marcada es el que más me gustó ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que acabo de conseguir un marcapáginas de esta saga, pero no tengo ningún libro aún. Me gustan las portadas, pero institutos + vampiros!!!
    Ay no. Jajajaja.
    Un besote vampírico.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de hacerme con esta serie, a ver si puede ser este verano. Espero que me gusten tanto como a ti (a mí también me encantan las portadas ^^)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta saga! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por el 4 libro de esta saga y estoy deseando leer el siguiente...a mi me gusta esta historia, cada libro tiene su punto, unos me gustaron menos, otros mas...traicionada fue uno de los que mas me gusto

    Es cierto que el genero.vampirico esta explotado pero...a mi aun me sigue enganchando jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga me encanta y aunque de momento solo he podido leerme los tres primeros, tengo intención de seguirla en cuanto pueda :D
    Besitos *.*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga!!.. ATRAPADA me está esperando en la estantería!!.. tengo que leerlo pronto!!.
    Muchos saludos!!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...